Ángel Eduardo González era militante del MLN y la Junta Coordinadora Revolucionaria.
El 23 de diciembre de 1975 el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) participó del intento de copamiento del Batallón de Arsenales 601 en la Provincia de Buenos Aires, conocido como “Domingo Viejobueno”. La acción planificada ya estaba en conocimiento de los servicios de inteligencia argentinos debido a una infiltración dentro de la organización por parte de un agente del Servicio de Inteligencia del Ejército.
En la acción no se registraron bajas entre los militares pero más de 60 militantes fueron asesinados y sus cadáveres depositados en el interior del Batallón. Entre ellos estaba González. Su cuerpo fue enterrado en una fosa común junto a 48 personas más en el Cementerio de Avellaneda.
La represión continuó después del fallido intento de copamiento siendo la cifra de víctimas estimada en unas 100 personas muchas de las cuales continúan desaparecidas.
La madre de Ángel, Blanca Rodríguez viajó a Argentina el 16 de mayo de 1977 buscando a su hijo también fue secuestrada y desaparecida. Los restos de Ángel recién se identificaron y recuperaron en el año 2006.