El represor Ariel Ubillos, fue procesado el 14 de setiembre de 2021 por el asesinato bajo torturas del joven estudiante Hugo de los Santos Mendoza ocurrido el 3 de setiembre de 1973 en el Regimiento de Caballería No. 6.
Ubillos fue entrenado en la Escuela de las Américas en la década del 60 siendo cadete y realizó su carrera dentro del arma de Caballería del Ejército. Está gozando del beneficio de la prisión domiciliaria.

