Carlos era oriundo de Montevideo, era médico cirujano, estaba casado, tenía dos hijos y militaba en el Movimiento de Liberación Nacional- Tupamaros (MLN-T).
Fue secuestrado en la vía pública el 24 de julio de 1972 y llevado al lugar donde se emplazaba entonces el Batallón de Infantería nº14, en el local existente en el predio del Liceo Militar “Gral. Artigas", de las calles Bulevar Artigas y Colorado (Montevideo).
Allí es sometido a torturas y fallece a consecuencias de las mismas al otro día, el 25 de julio, su cuerpo es entregado a la familia con la prohibición de abrir el féretro.
En la ficha de información realizada por el Servicio de Información de Defensa se registra lo siguiente: “falleció a causa de traumatismo externo con fractura de cráneo. Cuando era objeto de un interrogatorio en el Estadio Militar, se arrojó de las gradas, aproximadamente de cuatro metros de altura ocasionándose las lesiones mencionadas”
El diario El País cubrió la noticia el 26 de julio de 1972 con una foto de Carlos y el título "Se Mató al Intentar la Fuga Médico Sedicioso". El crimen continúa impune.