Carla nació el 28 de junio de 1975, es hija de Enrique Joaquín Lucas López (uruguayo, secuestrado en Cochabamba, Bolivia; donde desaparece) y de Graciela Rutilo Artés (ciudadana argentina).
Fue secuestrada junto con su madre y apropiada a sus 9 meses de edad. Sus apropiadore fueron Eduardo Alfredo Ruffo, integrante de la Triple A, miembro de la patota criminal de Orletti y su esposa Armanda Corder
El nombre asignado por la familia apropiadora fue: Nora Nentala Gina Amanda Ruffo
Es localizada por Abuelas en 1983 y su identidad restituida el 25/08/1985. Su abuela Matilde Sacha Artés Company, la buscó todos esos años y la lleva con ella a vivir a España, allí Carla deja de sufrir los abusos que había padecido desde que tenía pocos meses.
Carla tuvo tres hijos y se comprometió desde muy joven apoyando las búsquedas de Abuelas de Plaza de Msyo. Falleció prematuramente el 22 de febrero de 2017, con 41 años de edad.