Entre otros documentos, en la página 17 se reproduce un informe de visita a Uruguay del Movimiento Internacional de Juristas Católicos, el Consejo Nacional de Iglesias americanas y Federación Internacional de Derechos del Hombre (1977), En ese informe se da cuenta de que ante la entrega de listas de personas detenidas y desaparecidas la respuesta de las autoridades uruguayas, entre las que se destaca:
"...el Presidente del Tribunal Militar, Cnel. Silva Ledesma, igualmente en posesión de esas listas, pudo dar algunas precisiones sobre situaciones individuales particularmente en cuanto a los abogados detenidos o exilados y confirmó la detención e inculpación oficial en octubre de 1976 de Roger JULIEN y de Beatriz BARBOZA DE PERALTA. Roger Julien se encuentra detenido en la prisión de Libertad (NQ1) y Beatriz Barboza en la prisión de Mujeres de Punta de Rieles (NO 2)".
Roger Julien desapareció junto a su esposa Victoria Grisonas y sus dos pequeños hijos en Automotores Orletti en el marco de las operaciones del Plan Cóndor en 1976 y continúa desaparecido. Los niños Victoria y Anatole fueron trasladados clandestinamente por agentes del SID primero a Montevideo y luego a Chile para ser abandonados en una plaza de Valparaíso.