Nota 8-5/977 (2111) [Consul uruguayo en Argentina desestima nuevas gestiones por desaparición de Mario Roger Julién Cáceres y su familia]

Identificador
SMDC-UYMRREE-000038

Nota 8-5/977(2111) de fecha 30 de septiembre de 1977, procedente del Embajador de Uruguay en la República Argentina dirigida al Cónsul General de la República en Buenos Aires, acusando recibo de la nota en la que se detalla la desaparición del ciudadano Mario Roger Julien Cáceres. En la misma se instruye no realizar gestiones en virtud de que su familia no es de nacionalidad uruguaya.

Ubicación: Dpto. de Archivo Histórico – Diplomático – Sección: Embajada de la ROU en Argentina/Serie: Informes del Consulado General/ Año 1977/ Confidenciales Caja 1 / Carpeta H8- 3/ 1 foja.

Creación del documento
Este es un proyecto colectivo y colaborativo en construcción. Si encontrás algún error u omisión, hacenos llegar tus comentarios AQUÍ