Guillermo tenía 22 años y estaba casado. El 12 de setiembre de 1974 lo secuestró un grupo de hombres de civil fuertemente armados del domicilio de su madre, en la provincia de Buenos Aires.
El mediodía de ese día en la calle un grupo de siete individuos se identifican como policías y le piden a Olga, madre de Guillermo que que abra la puerta, allí se encuentra su hijo y su nuera. Luego del allanamiento lo detienen y dicen que lo trasladaran a la coordinación Federal, de la Jefatura de policía. Su madre y esposa lo buscan durante días sin encontrar ninguna respuesta. en la Jefatura de Policía le niegan que se encuentre allí
El 28 de octubre el cuerpo torturado y acribillado de Guillermo aparece en un pozo cubierto con cal viva en la localidad de San Antonio de Areco (230 kilómetros de Buenos Aires). Junto a él están en la misma condición los cuerpos de Daniel Banfi y Luis Latrónica.
Ante el Tribunal Russell II la madre de Guillermo entre otros detalles declaró:
"Quiero que sepan que posteriormente a estos hechos un militar uruguayo, que no puedo dar su nombre porque sigue en función, hizo una aclaración confidencial diciendo que estos tres muchachos habían estado en el Uruguay, que habían sido torturados, que habían sido llevados al Cementerio del Norte y que habían estado toda una noche dentro de tres ataúdes; que después habían sido llevados a la Argentina y que la muerte de ellos era de tres días antes de la fecha que se decía en la prensa".