Rosario estaba casada con William Whitelaw con quien tenía a los pequeños Victoria de 16 meses y Máximo de 2 meses. También tenía a Gabriela, de 4 años, de su primer matrimonio con Gabriel Schroeder, que había sido asesinado en un operativo represivo en el año 1972. Su hija Gabriela nació en cautiverio, en el Hospital Militar luego del asesinato de su padre.
Toda la familia fue secuestrada el 13 de mayo de 1976. Los cuerpos de Rosario y William, aparecieron en un automóvil abandonado en la vía pública en Buenos Aires, junto a los cuerpos de los legisladores Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz con claros signos de muerte violenta. El operativo fue orquestado por la coordinación represiva del Plan Cóndor.
Los represores intentaron apropiarse de los niños pero la presión y la búsqueda de sus familiares, en especial del abuelo paterno de Gabriela, Juan Pablo Schroeder que inició una campaña en medios nacionales e internacionales, permitió que, 9 días después del asesinato de sus padres, el 29 de mayo de 1976 los tres niños fuesen devueltos a su familia.
Rosario tenía 27 años.