Gómez Rosano, Célica Élida

Fue secuestrada de tarde a la salida de su trabajo, en la Agencia de noticias Télam, en la intersección de las calles  Florida y Corrientes de la Capital Federal. Argentina. Sus compañeros de trabajo son testigos de que personas de particular la ingresan a un auto por la fuerza. Operativo en el marco del Plan Cóndor.

Nombre
Célica Élida
Apellido
Gómez Rosano
Fecha de nacimiento
16/02/1947
Lugar de nacimiento
Durazno
Edad
29
Nacionalidad
Uruguay
Ocupación
Fecha de secuestro/detención
03/01/1978
Lugar(es) de detención
Lugar de muerte o desaparición
País de muerte o desaparición
Víctima de
Desaparición forzada

Trayecto de detención


Causas judiciales asociadas a la persona

Presumario       | Sumario       | Ejecución de sentencia       | Archivada      

       ALVAREZ ARMELLINO Gregorio Conrado. Treinta y siete delitos de homicidio muy especialmente agravados en reiteración real. LARCEBEAU AGUIRREGARAY Juan Carlos. Veintinueve delitos de homicidio muy especialmente agravados en reiteración real (No. 2-20415/2007)
Año de inicio:
2007

Recursos específicos (1)

Primera Memoria Anual de la Comisión Nacional Honoraria de Sitios de Memoria (2019)

Publicación que da cuenta de las actuaciones de la Comisión Nacional Honoraria de Sitios de Memoria (CNHSM), creada por la ley 19.641, en su primer año de funcionamiento (octubre 2018 - 2019).

En la misma se encuentran todas las resoluciones dictadas de sitios de memoria y señalizaciones de lugares y de sucesos, vinculados a recordar y homenajear a las víctimas.  Editada por el  IMPO en diciembre de 2019.

Este es un proyecto colectivo y colaborativo en construcción. Si encontrás algún error u omisión, hacenos llegar tus comentarios AQUÍ