Andrés Humberto vivía en Buenos Aires y firmaba así con su doble nombre para diferenciar de su padre. Andrés era propietario junto a otra persona de un taller de pintura y propaganda en Capital Federal, Argentina.
En la tarde del 19 de abril de 1977 salió a visitar clientes que lo habían citado para presupuestar posibles trabajos.
Esa misma noche varias personas vestidas de civil ingresaron a su apartamento con llaves, realizando una requisa y llevándose documentos.
Realizada la denuncia de desaparición por sus familiares, estos fueron citados en Uruguay por el entonces Ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Rovira quien a través de su secretaria les confirmó que Andrés está detenido en Argentina. La misma información le fue proporcionada al cónsul italiano.
Se presume que estuvo secuestrado en el Centro Clandestino de Detención y Torturas "Club Atlético", ya que allí fue visto su ex socio Jorge Goncalvez Busconi, que había sido secuestrado en la calle cinco días antes. En ese lugar interrogaron oficiales de Inteligencia del Ejército uruguayo (entre los que se ha identificado la participación de al menos dos miembros de la Compañía de Contrainformaciones: el Mayor Carlos Calcagno y el Capitán Eduardo Ferro).
Tenía 24 años, continúa desaparecido.