Luján Alcides era oriundo de Soriano, era soltero y no tuvo hijos.
En el año 1974 se radicó en Buenos Aires y se desconoce si estaría vinculado a alguna militancia política o sindical.
En el año 1977 trabajaba en la imprenta Edmar y vivía en una pensión Fue secuestrado el 23 de abril de 1977 en la calle por un grupo de personas armadas y vestidas de particular que se identificaron como policías.
Su madre y el resto de sus familiares intentaron buscarlo y denunciaron su desaparición en organismos internacionales. Por la información que tenían sus familiares pensaban que habría sido llevado a un centro clandestino que funcionó como base operativa del grupo OT 18 (Operaciones Tácticas), después del cierre de Automotores Orletti.
En octubre de 2012 se inauguró en Mercedes (Soriano) la muestra fotográfica “Rostros, fotos sacadas en y de la ESMA”, con fotografías de personas secuestradas en ese centro de tortura argentino, que fueron recuperadas por Victor Besterra sobreviviente de la Escuela de Mecánica de la Armada (Argentina). Algunas personas cercanas a Luján entienden que una de esas fotografías sería de él, por lo que se abre la duda de si en 1979 podría estar aún vivo y secuestrado en la ESMA.
Lujàn Sosa sigue desaparecido, tenía 19 años.